Así se jugarán los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018

Liga Águila

Por

Se realizó el sorteo para conocer los enfrentamientos que veremos en los cuartos de final por la Liga Águila II – 2018. ¡Serán verdaderos partidazos! Así quedaron los enfrentamientos, disposiciones especiales del calendario y cómo se jugarán las fases que vienen.

Los cabezas de serie para efectos del sorteo son, con las llaves en las que quedaron ubicados entre paréntesis: Deportes Tolima (A), Once Caldas (B), La Equidad (C) y Atlético Bucaramanga (D). Estos equipos tienen el privilegio de concluir sus respectivas series como locales.

Los 4 equipos restantes entraron en el sorteo y cerrarán sus series de cuartos de final en condición de visitantes: Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Rionegro Águilas y Santa Fe.

Así quedaron las llaves para los cuartos de final:

Llave A: Santa Fe vs. Deportes Tolima
Llave B: Rionegro Águilas vs. Once Caldas
Llave C: Junior de Barranquilla vs. La Equidad
Llave D: Independiente Medellín vs. Atlético Bucaramanga

Los cuartos de final en la Liga Águila II – 2018 se disputarán a partir del miércoles 14 de noviembre y el próximo fin de semana serán los partidos de vuelta. Eso significa que en 8 días ya tendremos a los semifinalistas.

Cuartos de Final (noviembre)

Ida: 14 y 15
Vuelta: 17 y 18

Semifinales (noviembre)

Ida: 21 y 22
Vuelta: 24 y 25

Final

Ida: 2 de diciembre
Vuelta: 8 de diciembre

Los ganadores de las llaves A y D jugarán la semifinal 1. La otra serie entre los mejores en las series B y C. Se determina al equipo que comenzará de visitante, según su ubicación en la tabla de reclasificación de este semestre, la cual suma los puntos obtenidos por los equipos en todas las fases de este torneo.



Lea también

  • New York City 1 vs 2 Toronto FC por la MLS

    New York City se medirá este miércoles 23 de octubre a Toronto FC por los cuartos de final de la apasionante MLS. New York City vs Toronto FC EN VIVO online. En el partido que se jugará...