Así responden desde Tigres en el caso de Jarlan Barrera


¿Lo engañaron o no? Eso es lo que dice José Velasco, el empresario de Jarlan Barrera. Desde el cuadro mexicano no entienden qué pasó y sobre eso ya habló Miguel Garza, el presidente, en rueda de prensa.

+ Una más al escándalo: ¡¿la carta que Jarlan Barrera le habría enviado a Tigres?!

Jarlan Barrera no quiere ir a Tigres. Firmó una autorización, más no un contrato, y allá apareció firmado. A ellos les dieron 30 mil dólares por la diligencia, mientras hay equipos que le están ofreciendo un millón de dólares.”, aseguró Velasco hablando para el diario El País. Su versión la completa diciendo que el futbolista fue engañado por Miguel Guerrero, conocido como “El Nich”, Alex Moreno y el italiano Alessandro Manfrecola.

Las declaraciones del Presidente de Tigres

¿Es así? Hay muchas dudas al respecto. En las últimas horas se habló de Jarlan Barrera como jugador de Tigres y de Rosario Central. Hay un aparente doble contrato firmado con él que requiere explicaciones de las partes, y desde el cuadro mexicano ya salió una de ellas a través de su presidente.

“Ahorita no sería nada conveniente hablar de Jarlan Barrera. Quedamos de platicarlo hasta que él termine y sentarnos a definir esa situación que es un poco desafortunada en estos momentos. Él participó en un partido definitivo y tiene otro juego la próxima semana. Después de eso vamos a sentarnos con él y su gente”, expresó el mandatario de Tigres.

“Lo que creo es que hay que respetar al jugador de aquí al domingo a que termine su participación en Colombia. Lo único es que sí hemos tenido contacto con Jarlan Barrera a través de su representante y donde se han firmado los documentos que son necesarios”, explicó el dirigente auriazul.

+ ¡El penalti que erró Jarlan Barrera en el alargue de la final de la Copa Sudamericana!

Con todo este lío, extraoficialmente trascendió que Tigres estaría dispuesto a emprender acciones legales en caso de comprobarse que otros representantes se han involucrado en el caso de Jarlan Barrera. Ellos insisten en que hay un acuerdo previo para que sea jugador de Tigres. Allí esperarán a la próxima semana para tomar decisiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente