Futbolete.com

Fanaticada interactiva: Así funciona la nueva App de Futbolete



La Copa Mundial está cada vez más cerca y en Futbolete queremos darte la mejor experiencia para disfrutar del fútbol. Por eso, ahora puedes descargar nuestra nueva app y recibir contenido exclusivo, participar en sorteos y tener a la mano los pronósticos deportivos del momento. Ahora, la fanaticada de la red de sitios más completa de Colombia está más conectada que nunca.

La aplicación de Futbolete ya está disponible para dispositivos móviles de iOS y Android. Al descargarla, los fans del fútbol tendrán a su desposición toda una experiencia interactiva. Incluye la posibilidad de ver la animación en vivo de los partidos más importantes de Colombia y del mundo.

Combinar experiencias

Boris Posilovic, director de la compañía encargada de crear la app, comenta que esta plataforma es un salto adelante para los fanáticos del deporte. “La intención de esta app es combinar las experiencias de los fans del fútbol en un solo lugar”, dijo.

Se trata de una aplicación completamente novedosa e interactiva. La compañía Eclectica Ltd se encargó de desarrollarla, a partir de un sistema nativo personalizado. Con esta nueva plataforma, la fanaticada tendrá a su alcance todo el contenido noticioso y de entretenimiento que ofrece Futbolete.

Si te preguntabas qué es exactamente un sistema nativo, Posilovic responde: “Son programadas específicamente para la plataforma móvil”. Entre sus ventajas está que permiten usar todas las funcionalidades del teléfono celular o tableta y del software al mismo tiempo.

Futbolete es el primer cliente en desarrollar una app con Eclectica Ltd en Colombia. Aunque la compañía tiene poco más de tres años en el mercado latinoamericano, su experiencia en el campo de la tecnología suma más de una década. ¿Qué esperas para probar nuestra aplicación?

¡Descarga nuestra app ya!

📲 iOS 👉 https://apple.co/2H5BpmP

📲 Android 👉 http://bit.ly/2JkaclF

 

 





Encuestas Futbolete

Parrilla TV