Así explicó la derrota del Bayern Múnich ante Bayer Leverkusen

James Rodríguez Niko kovac

Era una de las declaraciones más esperadas. ¿Por qué perdió el Bayern? Pues bien, Niko Kovac entiende que se dio, en gran medida, por la intervención del VAR al anular el gol de Robert Lewandowski.

“El resultado no refleja lo que sucedió en el campo. Fue un juego intenso. La escena decisiva fue el gol de Lewandowski, anulado por fuera de juego tras lo que dijo el VAR. Creamos muchas oportunidades. Leverkusen tuvo 4 tiros y anotó 3 goles“, dijo el DT croata en rueda de prensa.

Después de 7 triunfos consecutivos que pusieron al Bayern Múnich a 6 puntos del liderato, se perdió tal racha y ahora la escuadra está a 7. Se dio de tal forma por la caída en condición de visitante y el empate que logró Borussia Dortmund en la jornada.

“Lo único positivo de hoy es que el Dortmund no ganó. Debemos convertir nuestras oportunidades. Las posibilidades de título se han reducido, pero nunca nos rendiremos y seguiremos creyendo”

Niko Kovac

Niko Kovac insiste en que la caída fue exagerada debido a la imposibilidad que tuvo el Bayern de llegar al 2-0 cuando ya lo había logrado con gol de Robert Lewandowski. “Probablemente solo se pueda tomar una decisión correcta con un dron desde arriba. Si ese gol cuenta, nos habríamos ido 2-0 arriba. Leverkusen no existió en la primera mitad”.

Y concluyó hablando del tercer gol de Bayer Leverkusen, que se validó a través del VAR: “Creo que eso es difícil. Si el tercer gol no contaba, todavía tendríamos oportunidades. Hoy las decisiones del arbitraje estuvieron en contra de nosotros”.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

“James Rodríguez tiene, quizá, la mejor zurda de Bundesliga. Deseamos verlo más, pero…”

James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima