Arturo Vidal avala la llegada de Reinaldo Rueda a Chile

Arturo Vidal

Uno de los primeros jugadores en manifestarse sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Chile es Arturo Vidal. De los máximos referentes en el equipo, el volante del FC Bayern Múnich aguarda con expectativa lo que será este nuevo ciclo en ‘La Roja’.

Vidal habló con ADN Chile, expresándose en forma positiva porque en su país ya se decidió la contratación del técnico. Ahora es tiempo de comenzar todo el trabajo que recupere la imagen del fútbol chileno, opaca luego de su fracaso en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Ver: “Esperamos que Reinaldo Rueda logre grandes objetivos con La Roja”

“Vi que (Rueda) estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador. Es muy importante que empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores. Pensar en grande y empezar a trabajar con los más jóvenes”, afirmó el experimentado centrocampista.

Dentro de la agenda de trabajo que se tiene con el seleccionado mayor hay tres partidos amistosos contra selecciones calificadas al Mundial. Serán pruebas en los cuales Rueda podrá comprender mejor el plantel que tiene, de cara a la Copa América de Brasil en 2019, prime r gran desafío en esta nueva etapa.

Ver: “Nunca fuimos engañados”

“Hay partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019”, afirmó Vidal, quien analiza con optimismo lo que viene y siente que el grupo de jugadores asumirá con el mejor de los ánimos este nuevo desafío.

“Tenemos esta pasada del Mundial que nos va a ayudar a descansar, a reponer fuerzas porque la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, así que en algún minuto teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo fue dos o tres años atrás”, afirmó.

También te puede interesar…