Arjen Robben volverá a jugar con el Bayern hasta enero de 2019


Los problemas musculares que tiene Arjen Robben impiden que siga jugando por lo que resta de este 2018. Un jugador más lesionado para la zona ofensiva en el Bayern Múnich.

Un lesionado más en el Bayern Múnich, con incapacidad confirmada por lo que resta del año. Se trata del extremo holandés Arjen Robben, a quien esperan de vuelta en competencia para principios de enero.

“El riesgo de que pase algo es demasiado elevado, por lo que será tratado para que pueda estar bien y tenerlo de vuelta el 4 de enero”, afirmó el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac. De cualquier forma, sin Robben (ni tampoco James) el Bayern dio una buena exhibición y por la fecha 15 de la Bundesliga venció 0 – 4 al Hannover como visitante.

Bayern Múnich sobre el gol de Quintero y la presencia de James en el Bernabéu

Tratan a James Rodríguez como “perdedor” en las recientes semanas de la crisis del Bayern

Robben volvería para una breve pretemporada del campeón alemán, con sede en Catar. El 18 de enero de 2018 volverá la competición alemana, esperando por Arjen y desde luego el mismo James Rodríguez, quien es otro de los lesionados en el cuadro dirigido por Kovac.

Arjen juega su última temporada con el Bayern Múnich. A sus 34 años podría regresar al fútbol de su país. Suena el PSV como su inmediato destino una vez deje la disciplina del elenco muniqués.

Lo que sigue para el Bayern en lo que resta del año en la Bundesliga es de local contra el Leipzig y cerrará en calidad de visitante frente al Eintracht Frankfurt.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente