Angelici desmintió interés de Boca Juniors por Gianluigi Buffon

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confesó que en ningún momento existió algún interés por parte del equipo Xeneize por contratar a Gianluigi Buffon.

Luego de muchas idas y vueltas frente al tema, el directivo del conjunto argentino desmintió los rumores que acercaban al guardameta italiano a la “casa azul y oro”. Angeleci aseguró que “no estuvo nunca en carpeta” y de paso le dio un espaldarazo de confianza a Agustín Rossi.

“Bancamos a los dos que tenemos. Nunca hablamos de ningún nombre ni salimos a buscar a nadie”, aseguró. Además, tras las especulaciones reveló cómo fue que dicha versión salió a la luz pública.

Asistencia y gol (fundamental) de Cuadrado contra el Inter

“Invitamos a todos los periodistas que cubren a Boca y a otros que son hinchas para que conozcan el predio de Ezeiza y para inaugurar el quincho. En el medio del almuerzo, hablaron de buscar arqueros y nombraron a uno y a otro. Les dije ‘también a Buffon voy a traer’, y quedó ahí. Pero nunca se hizo una gestión por él ni nunca me reuní con el cuerpo técnico porque siempre decimos que tenemos que ser respetuosos de los jugadores que tenemos”, señaló.

Las declaraciones dieron pie para hablar de los dos porteros del Xeneize y el momento que atraviesan: “Tenemos a Sara y a Rossi en el plantel, bancamos a los dos arqueros que tenemos. Si pensamos hacer una inversión, es para cuatro o cinco años en Boca como históricamente tuvieron los arqueros”, dijo.

“No nos sentamos a hablar por ningún nombre, no salimos a buscar ningún nombre. Vamos a esperar al 16 de mayo cuando terminé todo. Ahí vamos a tener un mes y medio para analizar bien”, finalizó.

Ficha de Gianluigi Buffon en la temporada 17/18 con la Juventus: