Andrés ‘Manga’ Escobar es nuevo jugador de Estudiantes de la Plata

Andrés Escobar

Estudiantes de la Plata confirmó la vinculación de su nuevo refuerzo, el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar. Estará por un año y medio con el ‘Pincharrata’.

En su Twitter oficial, Estudiantes de la Plata hizo oficial la llegada del atacante colombiano a las filas de su plantel. Así, Andrés Escobar ya tiene nuevo equipo y se descartan las opciones que habían para que jugara en el fútbol colombiano. Había llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe, pero el club argentino le ofreció una mejor opción.

Puede leer: Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Manchester United.

‘Manga’ firmó por 18 meses con el club argentino y hará parte del equipo que dispute la Copa Conmebol Libertadores 2018. Estudiantes de la Plata quedó sembrado en el grupo 6 junto con Santos de Brasil y Real Garcilaso. Aún falta por conocerse otro rival que saldrá de las fases de repechajes.

El ‘Pincha’ será el noveno equipo en la carrera de Andrés. A sus 26 años, ha pasado por el fútbol ruso, francés, brasileño y también estadounidense. En Colombia vistió las camiseta de Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios.

Su última experiencia la tuvo en el Vasco da Gama donde no le fue tan bien. Luego de tener una campaña prometedora con Millonarios, perdió competencia y nivel en el Brasileirao. Ahora, esperar recuperar terreno perdido jugando con Estudiantes la Superliga de Argentina y la Libertadores.

También te puede interesar…