Estudiantes de la Plata confirmó la vinculación de su nuevo refuerzo, el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar. Estará por un año y medio con el ‘Pincharrata’.

En su Twitter oficial, Estudiantes de la Plata hizo oficial la llegada del atacante colombiano a las filas de su plantel. Así, Andrés Escobar ya tiene nuevo equipo y se descartan las opciones que habían para que jugara en el fútbol colombiano. Había llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe, pero el club argentino le ofreció una mejor opción.

Puede leer: Alexis Sánchez es oficialmente nuevo jugador del Manchester United.

‘Manga’ firmó por 18 meses con el club argentino y hará parte del equipo que dispute la Copa Conmebol Libertadores 2018. Estudiantes de la Plata quedó sembrado en el grupo 6 junto con Santos de Brasil y Real Garcilaso. Aún falta por conocerse otro rival que saldrá de las fases de repechajes.

El ‘Pincha’ será el noveno equipo en la carrera de Andrés. A sus 26 años, ha pasado por el fútbol ruso, francés, brasileño y también estadounidense. En Colombia vistió las camiseta de Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios.

Su última experiencia la tuvo en el Vasco da Gama donde no le fue tan bien. Luego de tener una campaña prometedora con Millonarios, perdió competencia y nivel en el Brasileirao. Ahora, esperar recuperar terreno perdido jugando con Estudiantes la Superliga de Argentina y la Libertadores.

También te puede interesar…