Andrés ‘Manga’ Escobar no es más jugador de Estudiantes de la Plata

Manga Escobar

El pasado jueves 28 de junio, Estudiantes de la Plata hizo oficial la desvinculación del jugador colombiano, Andrés ‘Manga’ Escobar. El atacante no continuará más en Argentina.

Como lo hizo oficial el equipo argentino en sus redes oficiales, Andrés Escobar no seguirá jugando con Estudiantes la próxima temporada. El club y él llegaron a un acuerdo o para rescindir el contrato laboral del futbolista. Así las cosas, Manga no jugará más con el Pincharrata.

+ Millonarios jugará un amistoso con River Plate en Estados Unidos.

+ Girona lo compró y Johan Mojica firmó contrato hasta 2022.

Des esta manera, el extremo izquierdo quedó como agente libre y puede negociar su ficha con cualquier equipo. Según indicó Estudiantes, lo más probable es que el jugador regrese a Colombia para jugar en la Liga Águila. Se ausentó a la pretemporada del club y su regreso al país es casi inminente.

Por ahora, no hay certezas de futuro del jugador. Al parecer, se contactó con Santa Fe para jugar en el segundo semestre de 2018 con el León, pero el equipo Cardenal le habría cerrado las puertas. El impase que tuvo a principios 2018 con el equipo bogotano dejó una imagen desfavorable.

Por otra parte, su nombre ha sido muy relacionado con el Deportivo Independiente Medellín. El equipo Poderoso no vería con malos ojos reforzarse con este jugador. Su último paso por el FPC con Millonarios lo convierten en un jugador ideal para el DIM.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.