Futbolete.com

Por fin debutó Andrés ‘Manga’ Escobar con Estudiantes de La Plata

Manga Escobar


Por la fecha 23 de la Superliga de Argentina, Estudiantes venció de visitante a Patronato de Paraná con la presencia estelar de Andrés ‘Manga’ Escobar. Ese fue el debut del exjugador de Millonarios.

Tuvieron que pasar 4 meses y 15 días para que Manga pudiera debutar en el fútbol argentino con Estudiantes. Llegó como refuerzo en enero de 2018 tras descartar un opción casi concretada de jugar en Independiente Santa Fe. Sin embargo, tuvo que esperar bastante tiempo para poder jugar su primer partido con el equipo de La Plata.

Puede leer: Derrota de Manchester United aseguró el título del City de Guardiola en la Premier League.

Su debut oficial con este equipo lo hizo jugando en Paraná enfrentando a Patronato. Entró al minuto 72 para reemplazar a Lucas Rodríguez, autor del único tanto anotado en el partido.

En los casi 20 minutos que jugó, alcanzó a demostrar un par de destellos de su agilidad con la pelota. Su principal característica es la velocidad y en la oportunidad que le dieron lo exhibió. En un par de ocasiones, desbordó con mucha rapidez, pero no se concretó en alguna jugada de peligro.

Puede leer: Santiago Arias alcanzó su quinto título con PSV Eindhoven.

Mientras estuvo en el terreno de juego, pudo acompañar 15 minutos en el ataque al otro colombiano, Juan Otero. El delantero tuvo varias opciones para anotar el segundo gol, pero no la pudo mandar a guardar. De hecho, una fue asistencia de Escobar y su remate se fue desviado por un rival.

Ficha de Andrés Escobar en 2018 con Estudiantes de La Plata:

Ficha de Juan Otero en la temporada 17/18 con Estudiantes:

Reviva los videos más virales de la última semana en nuestro típico Viralgol

Actualmente, Estudiantes de la Plata está ubicado en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Superliga de Argentina. Con 35 puntos, no tiene oportunidad alguna de luchar por el título. Eso sí, busca colocarse en algún puesto que le permita jugar torneos internacionales en 2019.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV