¿Alguien piensa en Jéfferson Duque como refuerzo para 2019?


Al atacante de 31 años ya se le mencionó como opción en Atlético Nacional, por ejemplo. Hay varios equipos buscando goles y él los tiene. Cerró su año con otra anotación para el Club Atlas en México.

Ese es el duelo de sus derechos deportivos. Los tiene desde 2015 cuando se los compró a Atlético Nacional, justamente. Su rendimiento allí no fue el esperado en la primera etapa (6 goles) y por eso vieron en la cesión a préstamo una posibilidad para revalorarlo. Jéfferson Duque llegó a Deportivo Cali para 2017.

El gol de Jéfferson Duque a Monterrey

En esa campaña el goleador anotó 20 goles pero ni así se quedó en el equipo. Salió. Junior de Barranquilla buscó contratarlo pero no superó los exámenes médicos. Entonces volvió a México en donde volvieron a prestarlo. Jéfferson Duque jugó para Monarcas Morelia sin poder anotar en 8 partidos. Tampoco se quedó.

Ante esa situación, lo que se decidió con él fue la continuidad en Atlas. Este semestre jugó 14 partidos y completó 5 goles. El último se lo hizo a Monterrey en la caída por 4-1. La despedida de Jéfferson Duque de la temporada fue con gol. ¿Y también la del club? Quedaron penúltimos en la tabla de posiciones.

Se habla de posibilidades en el mercado de fichajes. Está vigente. Tiene goles que así lo demuestran y que los clubes que lo busquen, tienen a la mano para ratificarlo. ¿Alguno se anima? Jéfferson Duque es un futbolista de 31 años con más de 120 anotaciones en su carrera.

Las cifras de Jéfferson Duque en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente