Gran parte de la aspiración que tiene el Rangers FC que dirige Steven Gerrard depende de lo que haga Alfredo Morelos. ¡Es su hombre gol! Está respondiendo. Marcó su segundo tanto en el duelo ante Maribor que ganaron por 3-1.

Es una fase previa más para llegar al cuadro mayor de la competencia. Rangers ya superó las que jugó ante Shkupi y Osijek. A este último le marcó Alfredo Morelos. El atacante colombiano marcó el gol del 0-1 con el que ganaron siendo visitantes para avanzar a esta nueva fase.

Allí apareció otra vez el cordobés. Luego de una pálida presentación en el debut de la liga escocesa en la que jugó apenas 12 minutos y fue expulsado, Alfredo Morelos recibió nuevamente la confianza de Steven Gerrard para ser titular. Arrancó ante Maribor y marcó.

Pasaron solo 5 minutos de juego y enseguida llegó el gol colombiano al capturar un rebote. El gol fue el segundo para Alfredo Morelos en la temporada y su número 22 en dos temporadas con el mítico elenco escocés.

Rangers FC ganó ese partido por 3-1. Los otros tantos fueron de James Tavernier y Lassana Coulibaly. El primero de esos fue de penalti luego de una falta que le hicieron a Alfredo Morelos. El colombiano fue sustituido a los 88 minutos, dándole el lugar a Umar Sadiq.

El gol de Alfredo Morelos a Maribor