Futbolete.com

¡Doblete y asistencia para Alfredo Morelos en la Florida Cup!

Alfredo Morelos Foto: Mark Runnacles/Getty Images


Con el Rangers escocés participando en la Florida Cup, Alfredo Morelos arrolló al Corinthians con su juego. Fue la figura indiscutida del partido que ganaron 2 – 4.

La Florida Cup sirve para muchos equipos para hacer su pretemporada antes de arrancar los torneos oficiales. En esta ocasión, la competencia firmó a tres equipos europeos que también calientan motores para el final de temporada en el Viejo continente.

Puede leer: Arda Turán se marcha de Barcelona: ¡jugará en el Istanbul Basaksehir!

Uno de esos equipo es el Rangers de Escocia, uno de los más tradicionales de ese país. Ellos se midieron contra el campeón brasileño y los clubes dieron un auténtico show en cancha. El equipo europeo le regaló los primeros 45 minutos a Corinthians y el ‘Timao’ se fuer al vestuario 2 – 0 arriba.

Sin embargo, el segundo tiempo el Rangers hizo cambios y puso su nómina pesada en cancha. Allí apareció Alfredo Morelo y arregló el partido para su equipo en 25 minutos. Un doblete y una asistencia del colombiano sirvieron para voltear el marcador a favor. Luego, un desborde suyo terminó en un rebote en el área y el Rangers decretó el 2 – 4 final.

Así fueron los goles del partido entre Corinthians y Rangers

Morelos solo necesitó de 30 minutos para robarse el show en Miami. A penas entró, Rangers cambió de semblante y se sintió la categoría del equipo europeo. El flamante campeón europeo se vio totalmente inferior a un fútbol con rapidez, presión y mucha precisión.

También te puede interesar…











Encuestas Futbolete

Parrilla TV