Se calentaron los ánimos en el entrenamiento de la Selección de Alemania

Alemania

Joshua Kimmich y Antonio Rudiger protagonizaron un fuerte encontrón en la práctica matutina de la Selección de Alemania. Miroslav Klose apareció para calmar los ánimos.

Fue el diario Bild de Alemania el medio que reportó el fuerte cruce que tuvo Joshua Kimmich con Antonio Rudiger en un práctica de Alemania. Ambos disputaban la posesión de la pelota cuando el central del Chelsea realizó una dura entrada sobre el lateral del Bayern Múnich.

Puede leer: Sin Mohamed Salah, ¿qué es lo mejor que tiene Egipto para enfrentar a la Selección Colombia?

El momento previo a la discusión entre Kimmich y Rudiger

Cuando la situación se puso más tensa, tuvo que entrar a intervenir el asistente técnico de Joachim Löw. Miroslav Klose los separó y el tema quedó zanjado ahí.

Mientras todo esto ocurría, cuerpo técnico y compañeros de equipo observaban a la distancia. Klose puso fin a la discusión y el entrenamiento siguió con normalidad. Por supuesto, el ambiente estuvo raro unos minutos, pero luego todo tomó su curso normal.

Puede leer: ¡Ya está disponible la versión Copa Mundial Rusia 2018 para FIFA 18!

Así se prepara Alemania para arribar a Rusia y emprender la lucha por la defensa del título que consiguió hace cuatro años en Brasil. La Mannschaft espera validar en Rusia el rótulo de candidato a quedarse con la máxima corona de fútbol a nivel mundial.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…