<
>

Aleix Vidal sufrió fractura de tobillo en el Alavés – Barcelona

Aleix

Escalofriante fue la lesión que sufrió Aleix Vidal, jugador del FC Barcelona. Un dura entrada de un jugador del Alavés hizo que el lateral del equipo culé se retirara del juego, directo a un centro hospitalario.

Todo transcurría normal en el juego que disputaban el Alavés y  Barcelona. Ambos equipos se medían en Liga como antesala de la final por la Copa del Rey.

El partido estaba liquidado. El onceno catalán vencía al local por un marcador de 0 – 6. Sin embargo, una acción empañó el término del juego.

Theo Hernández, defensor del Alavés, fue a disputar un balón dividido con el mencionado Aleix Vidal. De cualquier manera, el lateral no midió su fuerza y fue con todo abajo. Theo se barrió y metió un dura plancha al tobillo derecho del extremo ‘azulgrana’.

Tras el choque, el resultado fue impactante. Aleix cayó al piso con su tobillo fracturado. El jugador, con claras muestras de dolor, se tomó en seguida su cara con las manos.

Lastimosamente, la lesión llegó cuando Aleix se iba acoplando al juego del Barcelona. En este compromiso ya había puesto una asistencia para uno de los goles de Luis Suárez.

El comunicado oficial del club indica que Aleix sufrió una luxación de tobillo. “El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria y se ha confirmado que se ha hecho una luxación en el tobillo derecho que ha requerido reducción en quirófano. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses”

Luis Enrique deberá buscar el reemplazo pertinente para cubrir la ausencia de Vidal. Lo que será un dolor de cabeza para el técnico español, puesto que en el espacio del lesionado hay pocos candidatos para suplirlo.

Así fue la lesión de Aleix Vidal frente al Alaves en La Liga

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional