Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

Futbolete.com

Alcalde de Medellín desmintió a barra de Atlético Nacional

Hinchada Atlético Nacional


Vía Twitter, barra de Atlético Nacional aseguró que el alcalde de Medellín la había felicitado por su “trabajo ejemplar”. Sin embargo, el mismo Federico Gutiérrez dejó por el piso esa versión y el trino de Los Del Sur desapareció misteriosamente luego de unos minutos.

“No estuve en dicha reunión (en la Alcaldía de Medellín). No está bien hacer esto. No es correcto. No es ético. Mi único interés es que eliminemos la violencia en el fútbol y en las calles. He reconocido el trabajo de las barras del Atlético Nacional y DIM”, respondió el político paisa. Y agregó: “La confianza se construye…”.

Además, LDS insistió en que los desórdenes que se presentaron en el miércoles en el compromiso de vuelta de la Superliga Águila 2018 fueron causados por los jugadores del equipo campeón: “Se evitó una tragedia por culpa de los rivales incitadores en partido pasado”.

A propósito, seis días después del título que consiguió Millonarios FC en el estadio Atanasio Girardot, al defensa Andrés Cadavid le llegó una citación desde la Comisión Disciplinaria de la Dimayor porque él supuestamente provocó a la hinchada del Verde e insultó a otras personas.

Este fue el tuit de Los Del Sur:

Y así contestó Federico Gutiérrez:








Encuestas Futbolete
Parrilla TV