Alberto Gamero, Deportes Tolima y una especialidad en los penaltis


Otra vez lo hizo el cuadro tolimense. ¡Contra Santa Fe ganó su sexta serie de penaltis consecutiva! Así se coronó campeón de la Liga Águila anterior y dio un paso más para ir por otra, siempre de la mano de Alberto Gamero.

Esta racha de Deportes Tolima empezó en 2016 II y cuenta con un solo penalti errado de 24. ¡Es la especialidad de la casa! Llegar a penaltis contra el equipo de Alberto Gamero parece ser una derrota segura. Santa Fe lo comprobó pese al esfuerzo que hizo para ganarle en el estadio Manuel Murillo Toro.

Dicha historia de Deportes Tolima es así:

+ Ante Patriotas en los cuartos de final de 2016 II, jugando en Ibagué. Marcó a través de Sergio Mosquera, Marco Pérez y Avimiled Rivas. Joel Silva atajó dos.

+ Ante Atlético Bucaramanga en la semifinal 2016 II, jugando en Ibagué. Marcó a través de Víctor Aquino, Armando Vargas, Didier Delgado y Gabriel Gómez. Joel Silva atajó uno.

+ Ante Atlético Nacional en cuartos de final en 2017 II, jugando en Medellín. Marcó a través de Sergio Mosquera, José Lloreda y Avimiled Rivas. Sebastián Villa falló su remate y Joel Silva atajó dos remates.

+ Ante Independiente Medellín en la semifinal 2018 I, jugando en Medellín. Marcó a través de Sebastián Villa, Marco Pérez, Rafael Carrascal, Danovis Banguero y Arley Rodríguez. Álvaro Montero atajó un remate

+ Ante Atlético Nacional en la final 2018 I, jugando en Medellín. Marcó a través de Sebastián Villa, Omar Albornoz, Danovis Banguero y Marcó Pérez. Álvaro Montero atajó dos remates

+ Ante Santa Fe en los cuartos de final de 2018 II, jugando en Ibagué. Marcó a través de Rafael Carrascal, Yohandry Orozco, Omar Albornoz y Danovis Banguero. Álvaro Montero atajó uno.

Con tal rendimiento, Deportes Tolima alcanzó un par de finales en la Liga Águila. Ya fue campeón y ahora va por otro título. Enfrenta a Independiente Medellín en la semifinal.

El festejo de Deportes Tolima por otro triunfo en penaltis

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente