Alarma en Juventus: ¡se lesionó Cristiano Ronaldo!

En su regreso a la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo fue titular en partido ante Serbia por la Eliminatoria a la Eurocopa. Jugó 31 minutos tras los cuales dejó una imagen que preocupa.

Cristiano Ronaldo quedó en el piso luego de un pique. Salió en busca del balón, sintió el dolor y enseguida pidió el cambio. Imagen que alerta a todos en Portugal y también en Juventus, pues en 15 días tendrán el partido de Champions League frente al Ajax.

Empiezan los cuartos de final. Juventus debe visitar al cuadro holandés que dejó en el camino a Real Madrid. Y, claro, Cristiano Ronaldo es pieza clave. Verlo lesionarse en este momento es toda una preocupación en la escuadra en la que Juan Guillermo Cuadrado no está inscrito para estas fases.

Cristiano Ronaldo en dicho partido ante Serbia ya tenía un algodón en la nariz por un golpe. El partido empezó mal para él y terminó peor. Salió corriendo, se frenó y se tiró al piso. El dolor estaba en el muslo derecho. Él supo que era algo importante porque enseguida se quitó la cinta de capitán y pidió el cambio.

Así se hizo. Cristiano Ronaldo sí salió de la cancha. Dejó signos de dolor y preocupación. Le dejó el lugar a Pizzi. La preocupación tiene que ver con su estado de salud. Es que si se trata de un desgarro (como parece), la recuperación será de un par de semanas. Se espera parte oficial.

También te puede interesar…