Futbolete.com

Al-Sisi recibió a la selección egipcia antes de viajar a Rusia

Egipto rival Selección Colombia


La selección egipcia se reunió con el presidente de ese país, Abdelfatah Al-Sisi, apenas tres días antes del comienzo de la Copa Mundial. El conjunto dirigido por el argentino Héctor Cúper visitó el palacio presidencial en El Cairo, previo a su viaje a Rusia.

En un comunicado de prensa, Al-Sisi manifestó su preocupación por la salud de Mohamed Salah. Sin embargo, la estrella afirmó que su mejoría ha sido notable, luego de la lesión que sufrió en la final de la Champions League. El hombro izquierdo del jugador continúa en recuperación para la Copa Mundial.

Representación faraónica

La reunión de los faraones con Al-Sisi estuvo marcada por su compromiso de dar lo mejor en Rusia. Para el presidente egipcio, la disciplina es la clave. “Deben tener un buen comportamiento, dar una imagen que represente a la civilización egipcia”, manifestó.

Además, Al-Sisi llamó a todos los egipcios a respaldar a su selección nacional. “Confío totalmente en los hijos de Egipto y en su voluntad para conseguir la victoria. Confío en su capacidad de elevar el nombre de Egipto”, expresó el mandatario en su comunicado.

Este 15 de junio, la selección egipcia jugará su primer partido contra Uruguay en tierras rusas. Los faraones forman parte del Grupo A, donde también se encuentran Rusia y Arabia Saudita. A pesar de esto, es probable que Salah no pueda incorporarse al primer partido, debido a la lesión que sufrió.





Encuestas Futbolete

Parrilla TV