Messi dejó solo al Kun en Barcelona y las redes lo volvieron meme

¿Agüero empieza a anunciar el fichaje de Leo Messi en Manchester City?


Mientras mucho se habla de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona y la opción de su llegada a Manchester City, Sergio Agüero tuvo un movimiento en redes sociales que llamó la atención.

¡Se quitó el 10! Él usa ese dorsal en Manchester City y en un momento en el que se habla mucho de Lionel Messi y su posibilidad en dicho equipo, en el usuario de su cuenta en Instagram desapareció el número. ¿Un guiño para lo que va a pasar?

A partir de ahora Sergio Agüero tiene su nickname en Instagram sencillamente como kunaguero. No existe más el 10aguerosergiokun. Ese movimiento levanta especulaciones, sobre todo en este momento en el que el 10 del Barcelona está siendo relacionado con Manchester City.

Lionel Messi Barcelona Manchester City Kun Aguero

Leer tambiénLo que alguna vez dijo Lionel Messi sobre jugar en Manchester City

¿Lionel Messi usaría la 10 de Manchester City?

Al mismo tiempo en que en Barcelona recibieron el burofax en el que Lionel Messi expresa su deseo de salir del club, en Manchester se crea la ilusión de su fichaje. Se le relaciona con el City que tiene a Pep Guardiola como DT y a Sergio Agüero como principal figura, dos hombres muy relacionados a la carrera de Leo.

En los últimos días han sido varios los coqueteos entre el entorno del City y Lionel Messi. Ya se filtró un supuesto audio entre Agüero y él en el que el supuestamente le aseguraba que pronto serían compañeros de equipo. Además Leo empezó a seguir la cuenta oficial de los Citizens y ahora viene lo hecho por el Kun en Instagram.

Leer tambiénFC Barcelona “no contempla la salida” de Lionel Messi

Lo que le ofrecería Manchester City a Lionel Messi

Es información extraoficial que ya empieza a darse respecto a esa posibilidad. La idea del equipo inglés sería ofrecerle un contrato de 5 años. Bueno, más allá que ellos, el que lo haría es el City Football Group, el millonario grupo dueño del cuadro de Inglaterra y de otros varios equipos a nivel mundial.

Y ahí está una clave. La idea de ellos sería que Lionel Messi juegue 3 temporadas en Manchester City (hasta los 36 años) y luego otros 2 en la MLS con New York City, para terminar su carrera a los 38 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente