“Admiro al Barcelona, pero me alegré de que fuesen eliminados por Luis Suárez”

EPA6986. LIVERPOOL (REINO UNIDO), 07/05/2019.- Luis Suárez del Barcelona en acción ante Liverpool en el juego correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, este martes en el estadio Anfield de Liverpool (Reino Unido). EFE/ PETER POWELL

El delantero uruguayo Luis Suárez no es del agrado de Frank Leboeuf, campeón del mundo con Francia en 1998. Públicamente dijo que el ariete uruguayo le parece un mal ejemplo para los jóvenes.

Por esa razón asegura que le gustó la eliminación del Barcelona en la Champions League a manos del Liverpool. En declaraciones a RMC Sport, Leboeuf dijo que Suárez es “tramposo”, recordando los episodios polémicos del futbolista, cuando fue noticia por sus mordiscos.

“Es un gran futbolista, pero es un tramposo y un quejica. Odio su manera de jugar”. También confesó que no soporta ese tipo de jugadores como el uruguayo y que si lo hubiese enfrentado seguramente lo expulsarían a él también.

“Habría hecho todo lo que hubiera podido por sacarlo del campo. Lo que hizo a Ghana en el Mundial… mordió dos veces a rivales… Me extraña que sus rivales tengan sangre fría delante de él”, confesó.

Lee también: 

¡Dávinson Sánchez y sus inicios en el América de Cali!

La Bundesliga se definirá en la última fecha

+ Óscar Julián Ruiz denunció a Hárold Perilla por injuria y calumnia

Frank Leboeuf, si bien admira al Barcelona, sintió alegría por su eliminación en la Champions League, debido a que allí juega Suárez: “No tengo ningún respeto por un jugador como él”.

Luis Suárez, a propósito, está lesionado. Una molestia en la rodilla derecha, con procedimiento quirúrgico incluido, lo aleja de terminar activo esta temporada con el FC Barcelona y de paso queda en suspenso su participación con Uruguay en la Copa América de Brasil.