Acusan a Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado de acoso sexual


Hárold Perilla y Julián Mejía, un par de exárbitros del fútbol colombiano, hablaron en W RADIO para hacer tal acusación. Hablaron de propuestas sexuales que recibieron por parte de Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado.

Los dos denunciados son parte importante de la historia del arbitraje en Colombia. La carrera de Óscar Julián Ruiz lo llevó a tener presencia en varios de los partidos más relevantes del continente e incluso en Copas del Mundo. Ímer Machado tuvo un camino similar, con mucha presencia en finales a nivel local.

Ahora hay denuncias contra ellos. Hárold Perilla hizo una de ellas. En la charla radial ya mencionada, dijo que en mayo del 2017 dio a conocer la situación ante Jorge Enrique Vélez, hoy presidente de la Dimayor, pero no recibió el apoyo esperado. Ahora decidió romper el silencio públicamente.

“Con Óscar Julián Ruiz fueron varios episodios de acoso. El más grave fue en una pretemporada en un pasillo. Se me acercó y me mandó la mano, se la quité y me retiré con impotencia”, fue algo de lo que contó Hárold Perilla.

Y agregó: “La denuncia la hago por acoso sexual, Óscar Julián Ruiz me acosó, me pedía que tuviera relaciones con él, me decía cosas morbosas, en alguna temporada intentó tocarme los testículos y la cola. Yo me le volví la traga maluca. Pero nunca accedí a sus pretensiones. Ahora entró Ímer Machado a decidir, y si sale Imer entra  Wilson Lamouroux que están dentro de los amigos de Ruiz”, dice.

Julián Mejía, otro ex árbitro también fue acosado “Me voy a referir sobre un dirigente importante en el fútbol colombiano. Esa persona me hacía invitaciones a su casa. Yo no soy homofóbico, pero cuando lo empiezan a tocar uno se siente incómodo”.

Parte de la denuncia de Hárold Perilla

También te puede interesar…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente