Abierta la votación de la FIFA para escoger la mejor selección de la historia

El baúl de los recuerdos de la FIFA se abrió de nuevo. Falta un mes para que comience la Copa Mundial de Rusia y los ánimos están más arriba que nunca. A través de su página oficial, el ente rector del fútbol llamó a los usuarios para escoger a la mejor selección de la historia.

A partir de este 12 de mayo los 20 campeones de la historia y 12 “comodines” competirán por el reconocimiento. “Hemos buscado en nuestros archivos y te invitamos a participar en las eliminatorias”, dice FIFA.

Un día para votar

Recientemente, la FIFA realizó en su Fan Page una votación para escoger los mejores goles de la historia. En esta ocasión, el ente dará a los usuarios un margen de 21 horas para emitir su voto. ¡Casi un día! De este modo, los fanáticos participarán sin importar su huso horario.

Las personas podrán participar a través en la cuenta de Twitter oficial de la FIFA.

Eliminatoria virtual

Las selecciones que compitan por el puesto pasarán por un formato de eliminatorias. Habrá un formato de grupos, octavos de final, cuartos de semifinal y semifinales, hasta llegar a la final”. Así se elegirá a la mejor selección de todos los tiempos.

“Esperamos que los hinchas de todas las edades vuelvan a disfrutar, viendo material clásico de los archivos del mundial”.