<
>

“A veces no gana el mejor”: Arturo Vidal

MUNICH, GERMANY – MAY 03: Arturo Vidal of Bayern Munich (23) looks dejected with team mates after the UEFA Champions League semi final second leg match between FC Bayern Muenchen and Club Atletico de Madrid at Allianz Arena on May 3, 2016 in Munich, Germany. Bayern Munich won the match 2-1, but Atletico Madrid reached the final on the away goals rule. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

El chileno tuvo un rendimiento descomunal en el triunfo -que al final no valió para la clasificación- del Bayern Múnich sobre el Atlético de Madrid. Arturo Vidal, fue el pulmón del equipo de Josep Guardiola e incluso dio una asistencia. Su ilusión de ganar la Champions League volvió a truncarse.

Vidal habló con la prensa tras el final del partido en el Allianz Arena y consideró injusto que su equipo haya quedado eliminado, sobre todo porque considera que el Bayern ha demostrado el mejor fútbol del mundo.

“No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón. De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar”, expresó Vidal.

El chileno, que la temporada anterior perdió la final siendo parte de la Juventus frente al Barcelona, insistió que el Bayern Múnich fue superior en toda la serie.

“Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado.  Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así”, cerró Vidal.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional