“A Messi puedes darle patadas, que no se queja mucho”


Que no se confunda la intención de las palabras, aunque suenen burdas, con tendencia a creer que en verdad él se comporta así con Lionel Messi porque ya sabe cómo reacciona el argentino cuando le dan patadas en el campo de juego.

Lo que en realidad advierte Juanfran, lateral del Atlético de Madrid y quien entre otras cosas compite por ese puesto en la titular del club Colchonero con el colombiano Santiago Arias, es que le gusta la forma de ser de Lionel Messi durante los compromisos. Lo admitió en una entrevista que desde ya se hizo para el coyuntural compromiso del 24 de noviembre entre el Atlético y Barcelona.

“Para mí, es el mejor. Con Cristiano (Ronaldo) han marcado diferencias, pero (Lionel) Messi tiene un punto más. Dentro del campo ya puedes darle patadas que no se queja mucho y me gusta su forma de ser dentro de la cancha”, afirmó Juanfran.

El FC Barcelona visitará el campo del Atlético con apenas un punto de ventaja en el liderato. De allí que el juego sea bisagra, bien sea para relevar al actual campeón de su asiento o permitir que otro en contienda (Sevilla) saque ventaja y lo desbanque. Lógicamente puede suceder que el cuadro blaugrana logre el cometido de proteger su posición.

“Vienen de perder y buscarán reivindicarse”, afirmó el lateral español, a quien no le parece indicado pensar que esta versión del FC Barcelona está disminuido comparado con el plantel que salió campeón en la pasada temporada. “Si lo analizas, el año pasado fue matrícula de honor. Han perdido dos partidos que intentarán corregir. Lo del año pasado fue excepcional”.

La campaña en la que James Rodríguez se sumó a Messi, Piqué y Suárez

¡¿Dardo de Yerry Mina a Ernesto Valverde, el DT que tuvo en el Barcelona?!

Por otra parte, Juanfran se defiende de las críticas que algún sector de la prensa y la afición hacen al Atlético de Madrid por su estilo de juego, alejado de cierta estética. Es un equipo enfocado en el resultado, con fórmulas que en muchos casos dirimen de un fútbol más agradable a la visual del aficionado.

“Somos un equipo reconocible. Los atléticos están orgullosos de nosotros y nos da fuerza para dejarnos la vida. Llevamos unos cuantos títulos jugando tan mal y aburrido. Me gusta que con tres toques llegue Griezmann o Diego Costa y la meta”, comentó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente