“Lo mataron”. La denuncia que hizo el primo de Emiliano Sala

Emiliano Sala

Con enfado y clamando por justicia, Matías Gatti, primo de Emiliano Sala, aseguró que al futbolista lo dejaron solo. Alguien debió asesorarlo y pedirle que no viajara.

Emiliano Sala falleció en un accidente aéreo el pasado 21 de enero y al cabo de unas semanas, tras varias labores de búsqueda y rescate fue hallado su cuerpo. Este fin de semana se cumplieron las honras fúnebres en la ciudad de Progreso, provincia de Santa Fe.

Gatti, familiar del futbolista por el cual hay luto mundial en el fútbol, reflexionó sobre lo sucedido en unas declaraciones concedidas al Canal A24: “Lo tenían que haber cuidado un poco más y hacerlo viajar en un avión en otras condiciones”.

El familiar de Sala está muy dolido, tanto que pide justicia e investigaciones de las autoridades porque siente que hubo muchas irregularidades: “Se hizo todo mal y lo hicieron subir al avión”. Insiste que pesó mucho el hecho de no tener un representante. Siente que dejaron solo a Emiliano.

“Él empezaba a ser una persona importante y lo dejaron solo porque fue solo sin un representante”, afirmó el primo del fallecido futbolista, quien ha sido despedido con honores, con muchas visitas de familiares, amigos y allegados. Personalidades del fútbol en todo el mundo siente esta pérdida.