7 Papás cracks de la Copa América 2019


El próximo viernes 14 de junio sonará el pito inicial de la Copa América Brasil 2019 y muy probablemente a muchos de los futbolistas les toque celebrar el día del padre en plena competición. Una tarea tan o más importante que la de anotar goles o defender la portería, y un tema que los organizadores de este tipo de eventos han entendido muy bien.

[anuncio]

El factor emocional es clave para el rendimiento deportivo de los atletas. Por eso se ha vuelto una práctica común que los futbolistas estén acompañados por sus familiares y seres queridos.

Aunque son muchos los futbolistas que tienen hijos, hoy te vamos a contar los 7 elegidos como papás crack de esta competencia continental.

Falcao (Colombia): nuestro ‘capi’ el ‘tigre’ Falcao, no solo es rey en la cancha, sino de su casa. 11 años de matrimonio lleva con la cantante argentina Lorelei Tarón y fruto de ese sólido amor han nacido tres niñas que son las dueñas de su corazón: Dominique, Desirée y Annette. Al parecer Falcao y Lorelei seguirán intentando sumar a la familia el hijo varón que pueda seguir los pasos de papá.

James (Colombia): fruto de la relación que mantuvo con Daniela Ospina, nació Salomé, la única hija del número 10 de nuestra ‘sele’, James Rodríguez. La pequeña acaba de cumplir 6 años hace muy poco y, tanto Daniela como James, dieron el ejemplo compartiendo una imagen donde ambos salen besando a la pequeña, dejando a un lado las diferencias que no les permitieron seguir siendo una pareja.

Messi (Argentina): el astro del fútbol argentino tiene 3 hijos con Antonella Rocuzzo: Thiago, Mateo y Ciro. Y es que cuando el 10 de la ‘Albiceleste’ y del Barcelona no está en la cancha su tiempo es exclusivo para su familia. Según Messi, sus hijos son completamente diferentes entre sí y tanto él como Antonella están de acuerdo con seguir buscando una “nena”.

[anuncio2]

Luis Suárez (Uruguay): al delantero de la ‘celeste’ y el Barcelona le brota por los poros el amor por su familia. Delfina, Benjamín y Lautaro son los hijos de la que ha construido con su novia de toda la vida: Sofía Balbi. Para esta estrella de fútbol uruguayo la mujer que lo hizo padre “le salvó” en más de una ocasión, desde que comenzaron a salir cuando él apenas tenía 15 años y ella 12.

Ángel Di María (Argentina): el futbolista de la selección de Argentina y del PSG de Francia, tiene dos hijas con su esposa Jorgelina Cardoso:  Mía y Pía. Tanto él como Jorgelina pasaron duros momentos con el nacimiento de su primera hija quien nació con solo 6 meses de gestación. Di María asegura que el proceso que vivieron con Mía lo enseñó que todo se puede, y a que hay que “saber sufrir, aguantar dolor, a ser más fuerte”.  Eso los impulsó a estar al frente de varias fundaciones que ayudan a familias con niños prematuros.

Alisson Becker (Brasil): el guardameta brasileño que acaba de quedar como la figura del partido que los hizo campeones de la Champions, es padre de una niña llamada Helena, fruto del matrimonio con Natalia Loewe, médico de profesión y su “fan” número 1 con el que está casado desde 2015.

Salomón Rondón (Venezuela): el delantero de la ‘Vinotinto’ y del Newcastle de Inglaterra, está casado con Valeria Rondón, a quien conoció en la secundaria y con la que se casó a los 20 años. De esta relación nacieron: Rodrigo y Rafaela. Para ‘Salo’, Newcastle es una gran ciudad para hacer familia y por suerte él tiene a toda a su alrededor.

Muy probablemente, a partir del próximo viernes veremos a muchos de estos niños apoyando a sus padres desde las gradas.

Lee también: Así fueron los debut más exitosos de la ‘sele’ en Copa América 

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente