4 goles en los primeros 11 minutos. ¡Pasó en la Champions League!

Es que pasaron apenas 11 minutos. Quien se los perdió, lo sentimos. En verdad que sí porque semejante descarga de goles (hubo errores) en un partido tan importante como una definición para clasificar a semifinal de Champions League es de no creer.

Reacción y respuesta. Así se la pasaron el Manchester City y Tottenham en el Etihad Stadium. Cabe anotar que el cuadro visitante Dávinson Sánchez está en el banco de suplentes. Los Spurs llegaron a este juego con la ventaja de 1 – 0 en el global y sabían lo que se le venía por delante.

A los 4 minutos Rahem Sterling hizo el primer gol. Tottenham no se resignó y por intermedio de su jugador más importante en la ofensiva en estos momentos (Kane está lesionado) se reportó con doblete. Finalmente, a la altura del minuto 11 Bernardo Silva estableció el cuarto tanto en esta serie de 11 minutos.

Nunca en la historia de la Champions League se presentaron 4 anotaciones en apenas 11 minutos:

Para completar, Sterling hizo el quinto gol del compromiso (tercero del Manchester City) también en el primer tiempo. Una locura del partido, digno de la Champions League. También, por qué no, uno de esos partidos tan atractivos para las apuestas, que las cuotas están disparadas: