El Real Madrid ya expidió un primer reporte médico acerca de la lesión sufrida por el delantero brasilero Vinicius, durante el primer tiempo del compromiso contra el Ajax por octavos de final (vuelta) en la UEFA Champions League.

El delantero brasilero ha sido de lo más destacado en el Real Madrid, aún si su definición no sea la mejor, es un talento en bruto que han cobijado de la mejor manera en la casa blanca. Sin embargo, una lesión sufrida en Champions League lo dejaría prácticamente sin opciones de culminar esta temporada.

El llanto del atacante en el primer tiempo del compromiso contra el Ajax, cuando se lesionó en el tobillo, presagiaba que no se trataba de un golpe con alguna gravedad de consideración. La frustración del atacante por no poder ayudar más a su equipo corre el riesgo de extenderse por más tiempo.

Hasta por 2 meses se habla que tardaría la recuperación de Vinicius, cuya lesión es una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Esto según el parte médico del Real Madrid, el cual no da una razón clara acerca del tiempo en que tardará la recuperación.

Lo que se maneja extraoficialmente para él son 2 meses sin competir. No solo queda al margen de estar en el cierre de temporada con el Real Madrid; también alguna opción de integrar la Selección de Brasil para la Copa América. No es una situación fácil para el joven jugador, quien en una demostración más de lo afectado que está subió un mensaje bíblico en su cuenta de Twitter.

Se estiman que son 10 partidos en los que el Real Madrid no contará con el delantero brasilero. Justo en un momento complejo para la institución, que ya quedó eliminada en Champions League, Copa del Rey y con opciones remotas de conseguir el título de Liga.

También te puede interesar…