<
>

105 ‘palos’, último intento del United por Gareth Bale

Gareth Bale en el Real Madrid

Cuando parecía que el tema Gareth Bale estaba totalmente cerrado por el no, entre Real Madrid y Manchester United; el cuadro inglés lanzará una ofensiva esta semana por el delantero de País de Gales.

El elenco que dirige el portugués José Mourinho ofrecerá a sus pares del Madrid 105 millones de euros para quedarse con los servicios de Bale. La operación se cerraría antes del jueves, plazo máximo para negociar en el mercado de pases de verano en Europa.

El gran momento que vive en el Real Madrid, Marco Asensio, hizo que el United volviera a la carga por Bale, pues en la ‘Casa Blanca’ saben que el galés ya no es imprescindible como antes, y que la conocida delantera ‘BBC’, Bale, Benzemá y Cristiano, vive sus últimos momentos.

Tanto Gareth Bale, como Karim Benzemá fueron muy silbados este domingo por la afición ‘Merengue’ en el Santiago Bernabéu, ambos futbolistas erraros opciones de gol muy claras en el empate 2-2 contra el Valencia.

De acuerdo con informaciones del diario británico, Daily Star, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; habría dado el brazo a torcer en el tema Bale y se sentaría a negociar con Manchester United en las próximas horas.

También podría interesarte…

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional