Wolverhampton lanza portal de torneos eSports


Mientras que los aficiona dos están actualmente sin fútbol de la Premier League, el equipo de eSports de los Wolverhampton se ha movido para proporcionar entretenimiento interactivo.

[ads-col]

Para ayudar a pasar el tiempo en casa, los Wolves han lanzado su propio portal de torneos eSports en colaboración con el socio de eSports, Bundled, donde FIFA 20 y una gran cantidad de otros torneos de juegos serán organizados para que los aficionados se involucren.

El portal es gratuito y fácil de usar y albergará torneos para todos los niveles de jugadores, con premios esperando a los ganadores de cada torneo, disponibles en portal.wolves.co.uk.

[ads-col]

Para celebrar el lanzamiento, el primer equipo de los Wolves, incluyendo a Diogo Jota y Maximilian Kilman, y los jugadores del equipo sub 23, lucharán en el FIFA 20 el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas (UK) / 14:00 horas (México), y los seguidores podrán ver todo el drama que se desarrolla en directo en Twitch aquí.

Esto viene después del torneo de hinchas, que tendrá lugar a las 17:30 horas (RU) 12:30 horas (México) del jueves. Hay 128 plazas disponibles, y el ganador se enfrentará al ganador del torneo de jugadores en la gran final.

Este será el primero de los muchos torneos que se celebran en el portal de torneos de Wolves eSports, así que si te lo pierdes, sigue revisando el portal para ver más oportunidades de jugar en las próximas semanas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente