WIN Sports + tiene nuevo programa: Detrás de la Gloria


Detrás de la Gloria es el nuevo programa que tendrá WIN Sports + para sus suscriptores. Disponible desde el 17 de marzo.

[ads-col]

Este nuevo programa documenta, con imágenes hasta ahora desconocidas, las historias detrás de 10 campeones del fútbol colombiano. Una serie de documentales enfocados a contar muchas cosas que quizás el aficionado no tuvo presente al momento de recordar lo sucedido con esos equipos.

+ Cómo hacer para que WIN Sports + no cobre marzo

+ Ni con disculpas. Siguen críticas al periodista de WIN Sports +

+ Periodista de WIN Sports se disculpó con Independiente del Valle

El nuevo programa de WIN Sports +, Detrás de la Gloria, se puede ver en la pantalla del canal premium desde el 17 de marzo, que es la fecha de su estreno. La hora de inicio: 7:00 p.m.

En los últimos días durante las emisiones de los distintos programas que habitualmente ocupan la parrilla del canal se han hecho menciones y expectativa acerca de este nuevo producto, que aparece en un momento coyuntural del 2020.

[ads-col]

Por otra parte, el canal WIN Sports + amplía su programación dentro de las proyecciones hechas para este 2020.

Detrás de la Gloria se presenta como un relato mucho más profundo de lo que pasó con esos equipos campeones. Historias especiales e imágenes que marcan una diferencia con relación a un programa que se le parece un poco y se llama “Campañas”. Este parece desmenuzar a fondo cada detalle especial en el recorrido de esos equipos.

Línea de 4: ¿El mejor programa de WIN Sports +?

Atlético Nacional, Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios y Medellín son algunos de los equipos que se pueden ver en la serie de 10 episodios que componen este lanzamiento del nuevo programa del canal WIN Sports +.

Tráiler Detrás de la Gloria, nuevo programa de WIN Sports +

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente