Win Sports + no cobrará en mayo. ¡Vienen nuevos lanzamientos!


WIN Sports + anunció un paquete de medidas que tienen como fin cubrir la demanda de contenido para el mes de mayo: No cobrarán y habrá nuevos programas.

[ads-col]

Teniendo en cuenta que no se ha definido nueva fecha para reanudar el fútbol local, nuevamente Win Sports anuncia una medida anticipada de alivio para sus suscriptores del canal premium, que consiste en el no cobro del mes de mayo.

La decisión del canal estará vigente, incluso si el Gobierno junto con la Dimayor deciden reactivar el campeonato de una manera segura durante el mes.

De ese modo, el canal ha solicitado a los operadores de televisión, de manera temprana, que no sea facturado el valor de Win Sports+ correspondiente a mayo para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante el mes.

+ Cuáles operadores de cable tienen WIN Sports +

+ Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

+ Servicios de streming vs. Win Sports+: El dilema de pagar la suscripción

Por otra parte, en los casos en los que se haya efectuado el cobro, los operadores realizarán dicho ajuste. Los inscritos a Win Sports Online también estarán cobijados por el beneficio.

Igualmente, Jaime Parada, presidente del canal, señaló: “En Win Sports, creemos firmemente en que nuestra actividad es fundamental para acompañar y alivianar, aunque sea un instante, las preocupaciones propias de este momento. Es por eso que, si bien hemos debido reformar nuestra programación entendiendo que no hay partidos, hemos mantenido encendidas nuestras señales y seguimos trabajando para acompañar a nuestros televidentes, ofreciéndoles contenidos diversos y de interés para los amantes del deporte y del fútbol”.

Nuevos programas de WIN Sports +

[ads-col]

Durante esta segunda semana de abril, Win Sports anunció el lanzamiento de una nueva versión de Mesa de Análisis, que será conducido por el periodista argentino, Fernando Niembro, y el colombiano, Carlos Antonio Vélez. En este espacio virtual, los periodistas se encontrarán cada domingo a las 9:00 p.m., para conversar, analizar y opinar sobre diversos temas del mundo del fútbol, tocando la actualidad del universo deportivo en medio de la pandemia por COVID-19.

Asimismo, además de su programación de siempre, que en su mayoría se ha mantenido, el canal ha estrenado programas como ‘Detrás de la Gloria’, que recopila las victorias de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano entre 2013 y 2017; Clubland, una serie de 39 capítulos dedicados a las historias eternas de las ligas de los países más apasionados por el fútbol; y ha incluido un especial de 22 partidos de fútbol argentino en los que participaron y destacaron grandes futbolistas colombianos.

De ese modo, Win Sports ratifica su compromiso con los televidentes y la afición del Fútbol Profesional Colombiano, para mantener un contenido atractivo en sus dos señales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente