“Varios clubes preocupados por el canal premium Win Sports +”





Por ahora, no reciben dinero del canal premium WIN Sports +. La razón está en el número de suscriptores actual y pedirán explicaciones.

Cómo seguir Once Caldas vs. América sin WIN Sports y Roja Directa

Una semana después de conocerse los reportes oficiales de WIN Sports +, el canal premium que llegó como solución para mejorar la situación económica del fútbol colombiano, la cifra de suscriptores tiene intranquilos a varios dirigentes.

[ads-col]

Para WIN, la cifra de 200.000 suscriptores en sus primeros 40 días de funcionamiento, que además equivale al 40% de la meta para este año, es positiva. Les demuestra que el producto sí ha tenido acogida, pese a las innumerables críticas que abundan en redes sociales y entre los mismos hinchas. No todos optaron por pagar la suscripción.

+ Diego Latorre y Miguel Simón pusieron a tambalear a WIN Sports +

Según un reporte de Futbolred, los menos tranquilos son algunos dirigentes del fútbol colombiano, ya que de esa cifra de 200.000 suscriptores no les ingresa nada de dinero. Esto último solo será posible, cuando el canal haya conseguido la cifra de 500.000 registrados en el canal premium.

[ads-col]

En otras palabras, el dinero que aspiran a conseguir los clubes depende del cumplimiento de esa meta. Mientras no se logre será imposible que a los clubes colombianos les llegue dinero procedente del canal.

+ Iván Mejía y el número de suscriptores de WIN Sports +

+ Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +

Además, esa condición se estableció durante el proceso de negociación. Si bien desde el canal hay positivismo porque en tan corto tiempo se llegó al 40% del objetivo, algunos dirigentes todavía dudan y tienen preocupación por si se logrará.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente