Ránking Google 2019: Copa América, tendencia del año en Colombia


Además, la Copa América fue el evento deportivo que más buscaron en Colombia a través de Google durante el 2019.

[ads-col]

El buscador más potente del mundo, presentó su tradicional recuento con las búsquedas más importantes y temas que alcanzaron enorme popularidad en Colombia. En cuanto al fútbol, la Copa América fue el evento deportivo Top.

Este certamen se jugó a mitad de año en Brasil y de acuerdo con Google, en Colombia las búsquedas sobre este certamen ocuparon el primer lugar dentro de la categoría de eventos deportivos del año.

De hecho, el fútbol se quedó con el Top 3 de las búsquedas en deportes. La Liga Águila aparece en la segunda posición y cierra el Mundial Sub-20, que para este 2019 se disputó en Colombia y la Tricolor tuvo una importante participación, clasificándose hasta los cuartos de final.

[ads-col]

La Copa América también se quedó con el primer lugar en otra categoría, mucha más general: Tendencias del año. Fue el tema más buscado en el 2019:

Otro evento futbolero que llamó la atención de los aficionados en nuestro país, según las búsquedas que se hicieron en Google, fue el Mundial Femenino. Aunque Colombia no clasificó, el certamen realizado en Francia tuvo cierta importancia en el país.

En cuanto a los otros deportes, eventos como el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Tour Colombia 2.1, Wimbledon, la Vuelta a España y los Juegos Panamericanos también lograron un lugar entre los 10 términos de eventos deportivos que más se consultaron en Colombia durante el 2019.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente