Puma invita a los aficionados para ayudar a que Pelé nuevamente haga 1.000 goles


Como parte de los festejos y homenajes que se han hecho porque en este 2019 se cumplen 50 años del gol 1.000 convertido por Pelé, una de las marcas que siempre lo ha acompañado, Puma, inició una interesante activación digital, con la ayuda los aficionados en todo el mundo.

[anuncio]

La invitación es bastante peculiar porque se dirigen a las redes sociales, donde hay muchos aficionados, que seguramente no vieron en vivo al crack legendario del fútbol mundial. La idea es “ayudarlo” para que haga nuevamente mil goles.

¿En qué consiste la campaña? La convocatoria de Puma en redes sociales invita a que los aficionados recreen goles de Pelé en los juegos de video más populares que existen sobre fútbol. Esta campaña lógicamente ha tenido mucha fuerza en Brasil, pero también se hizo a nivel mundial. Cada persona que quiera sumarse, debe subir el video con el gol que anotaron mediante sus consolas y compartirlo con el #eKingPelé. La campaña irá hasta que se completen las 1.000 anotaciones.

“Celebrar el futuro y recordar nuestro legado de más de 70 años de historia deportiva es una de las premisas de PUMA y, por lo tanto, no podría ser diferente en este momento. PUMA ha estado con el Rey Pelé en el pasado y tener la oportunidad de rendir homenaje a Pelé, que ha cambiado la historia del fútbol mundial, es una fuente de alegría para nosotros”, afirmó Fabio Kadow, Director de Marketing de PUMA Brasil.

De esta forma se vincularán a la celebración nuevas generaciones que no vieron en vivo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Los videojuegos son la conexión especial que buscó Puma; además, la marca deportiva cuenta con el impulso de varias personas influyentes en redes sociales como Muhpro, Rafifa, AF Games y Lucas Cordeiro.

Otra noticia entregada por Puma es el relanzamiento de los guayos Puma King, famosos cuando Pelé los utilizó durante el Mundial de México 1970.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0MjUwMDQsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQyNTAwNCAtIFB1bWEgS2luZywgbG9zIGd1YXlvcyBxdWUgaW5tb3J0YWxpesOzIFBlbMOpIiwidXJsIjoiIiwiaW1hZ2VfaWQiOjQyNTAwNSwiaW1hZ2VfdXJsIjoiaHR0cHM6Ly9mdXRib2xldGUuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDE5LzEwL3BlbGVtZXhpY283MC1lMTU3MTg1OTkxNTU2Mi5qcGciLCJ0aXRsZSI6IlB1bWEgS2luZywgbG9zIGd1YXlvcyBxdWUgaW5tb3J0YWxpesOzIFBlbMOpIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente