Las camisetas que lucirá James Rodríguez en el Everton


Otra de las grandes novedades que veremos en este nuevo ciclo de James Rodríguez, ahora al servicio del Everton, es con las camisetas.

[ads-col]

El volante colombiano abandona un largo periodo con adidas como ropa deportiva que usó a nivel de clubes en Real Madrid y Bayern Múnich. Además, la marca de las tres rayas lo acompaña en Selección. Es su gran patrocinador en este ítem de indumentaria.

Pero con la presentación de James Rodríguez en el Everton, la gran noticia que esperan con ansias los hinchas de los Toffees, una de las grandes beneficiadas es la marca Hummel, de origen danés. Tendrá más exposición por cuenta del colombiano.

+ ¿Entonces la camiseta 10 del Everton no será para James Rodríguez?

+ Everton presentó a Allan. ¿Y James Rodríguez?

+ Shannon de Lima y James Rodríguez, la pareja estrella del Everton

James Rodríguez tiene como valor agregado a sus condiciones como futbolista el impacto mediático. Popular en redes sociales, donde ya tiene más de 90 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram, ese nivel de exposición beneficiará bastante a Hummel, la firma que a partir de la temporada 2020/2021 asume la labor de ser patrocinador técnico del Everton, en reemplazo de Umbro.

Hummel y Everton firmaron un convenio que le reporta al club un ingreso récord para lo que estaba acostumbrado: 10 millones de libras esterlinas por cada una de las tres temporadas pactadas.

Camisetas que lucirá James Rodríguez en el Everton

La camiseta principal, con el azul protagonista, tiene un diseño basado en Z-Cars, que es un tema musical (himno) que suele acompañar la salida del equipo al terreno de juego. La relación con la canción se evidencia en unas franjas diagonales, simulaciones de las barras de sonido cuando se entone ese cántico tan popular entre los fans.

Entre tanto, el uniforme alternativo es de color amarillo. Tipo ámbar. Este es un toque retro manejado por los daneses de Hummel porque se inspiraron en las camisetas de reserva con esa tonalidad usadas por el plantel entre 1969 y 1970. Es decir, en el año que logró el séptimo de los 9 títulos en Liga ostentados por la institución.

[ads-col]

Finalmente, una tercera camiseta con un tono “verde espuma de mar”, que a su vez representa el vibrante litoral de la ciudad de Liverpool. Esta camiseta fue presentada originalmente por los integrantes del equipo en condición de discapacidad. Everton hace parte de un programa social llamado Community Disability, que patrocina al club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente