<
>

La curiosa forma de practicar penales del Borussia Dortmund

Una de las marcas patrocinadoras del Borussia Dortmund, la casa automotriz Opel, organiza una especie de concurso de conducción en el que los jugadores del equipo se ponen al volante de un Opel Astra y deben pasar una serie de obstáculos que incluyen convertir un tiro penal usando la cámara de reversa del auto para impulsar una pelota gigante.

El último en realizar la prueba fue el japonés Shinji Kagawa, con ayuda del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien le indicó cómo cumplir las pruebas que incluían además sortear una serie de conos y estacionar entre dos obstáculos de manera lateral con ayuda del sistema automático del automóvil.

Con su última presentación, sin sufrir mayores penalidades, el equipo japonés-armenio quedó en el primer lugar de la competencia superando a Pascal Stenzel por un segundo. Detrás están Matthias Ginter, Julian Weigl, Gonzalo Castro, Roman Bürki y Nuri Sahin, ya muy lejos de los mejores tiempos del circuito de obstáculos.

Curiosamente, el equipo Borussia Dortmund del colombiano Adrián Ramos cayó este fin de semana ante el Bayern Múnich en la final de la copa de Alemania por tiros desde el punto penal. En esa serie, que terminó 4-3 a favor de los bávaros, Shinji Kagawa acertó el penal, pero Sven Bender y Sokratis Papastathopoulos fallaron.



Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente



Internacional