¡No le alcanzó el tiempo para estampar el logo de su patrocinador en todas sus camisetas!


Pasa en las ligas más profesionales. Un error en la logística de Talleres de Córdoba provocó que 5 titulares en el partido con River Plate en el estadio Monumental lucieran camisetas sin el logo del patrocinador principal.

[anuncio]

La organización del campeonato, siguiendo los protocolos habituales, dispuso que Talleres de Córdoba utilizara el uniforme alternativo. Así se distinguiría perfectamente de River Plate, esto para efecto de la transmisión oficial de televisión.

Este tipo de información se conoce de antemano, así que por ese lado no hay excusa. El error fue de los encargados de alistar la indumentaria en el club cordobés. En el cargamento de uniformes que desplazaron hacia Buenos Aires se revolvieron camisetas suplentes con el logo de la empresa ICBC y otras que no lo tenían.

Esta equivocación se explica también en que el acuerdo alcanzado por Talleres con el nuevo patrocinador apenas se concretó unos días antes del encuentro contra River Plate, por lo que no todas las camisetas tenían el logo impreso en el pecho de las camisetas alternas.

[anuncio2]

El problema solo existió con el segundo uniforme de Talleres porque las camisetas principales sí lo tenían. De hecho, el club trató de gestionar a última hora que le permitiesen jugar con su habitual camiseta, encontrando una respuesta negativa.

En consecuencia, durante el compromiso contra River Plate fueron 5 jugadores titulares en cuyas camisetas no aparecía el logo de su patrocinador principal. Andrés Cubas, Nahuel Tenaglia, Nahuel Bustos, Franco Fragapane y Facundo Medina saltaron al campo de juego así.

Talleres de Córdoba, tal vez buscando alguna posibilidad de subsanar el fallo, quiso resarcirse en las redes sociales, disponiendo de una actividad. Una especie de trivia en la que los hinchas debían armar un código con los números de las camisetas sin el logo de su patrocinador principal. Luego de eso, enviarlo por mail para participar en algunos sorteos por premios especiales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente