Neymar Jr tiene nuevo logo, en asocio con Nike


En compañía de Nike, que es su patrocinador, la marca personal de Neymar se renovó. Un cambio importante y decisivo, sobre el cual esperan mantener los buenos registros en ventas.

[anuncio]

El nuevo logo del atacante brasilero deja a un lado la N, en solitario, como se venía manejando en anteriores versiones. Además, esta es la marca que también aparece en los productos que hace Nike, enfocados en Neymar. De allí la importancia del diseño y asocio con la marca deportiva en su nueva imagen.

La idea de tener una marca propia va en consonancia con la tendencia actual de varios deportistas mediáticos, ya que es la mejor forma de conservar su identidad e impulsar todo tipo de acciones de márketing. El atacante brasilero es uno de los jugadores que más factura por este concepto.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente