“Matchday”, el documental del Barcelona que ya es éxito en Netflix, tendrá segunda parte (con restricciones)


Recientemente Netlix lanzó el documental que resumió los momentos más importantes de la temporada 2018-19 del Barcelona y ya se sabe que está en marcha la nueva edición, más allá de los conflictos que quedaron del rodaje de la primera.

[ads-ame]

Es que, por ejemplo, en el acto de presentación de la serie que se dio a finales de 2019, ninguno de los futbolistas del Barcelona asistió. ¿Por qué? Se rumoreó que estaban enfadados por el contenido del documental que revela intimidades del vestuario.

Y en su momento se agregó que parte del enfado de la plantilla era con Gerard Piqué, tercer capitán del equipo, quien no había cumplido con la promesa de supervisar el contenido. El resultado final no les satisfizo y le habían apuntado a él por ser  el vínculo entre el vestuario, el club y la plataforma.

[ads-ame]

▶Coronavirus en pocas palabras. Netflix lo explica

▶Falcao y su charla con uno de los actores de La Casa de Papel, éxito rotundo en Netflix

▶Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

El propio Oriol Querol, director de Matchday comentó en Mundo Deportivo que Piqué ha sido clave para abrir puertas, convencer a gente, microfonar vestuarios o mesas, entrar más allá de lo que estaba previsto, sin él habría sido imposible. Sin él no habría sido posible, o al menos al nivel al que lo hemos hecho”, aseguró.

Ahora lo sigue siendo. Viene la segunda parte del documental. Así lo ha anunciado ante la prensa el director de Barça TV, Paco Latorre: “Mientras haya mercado y audiencia seguiremos con este producto estrella”. Eso sí, vendrá con cambios respecto a la primera. Como ya adelantó, la nueva parte será sobre la realidad y sin guión.

[ads-ame]

Los jugadores del Barça exigieron unos condicionantes que fueron aceptadas por los representantes del club. Según adelantó ESPN, en la segunda temporada de Matchday no habrá imágenes del vestuario y los jugadores limitarán el contenido que se grabe.

Matchday, la serie del Barcelona que fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente