Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O'Hara
Foto: Liverpool

Luis Díaz presente en el video de promoción del FIFA 23


Luis Díaz fue noticia nuevamente ante el anuncio de EA Sports que presentó el video de promoción del juego FIFA 23, que se lanzará el 30 de septiembre de 2022.

El colombiano sigue trabajando con Liverpool en la pretemporada para lo que será la participación en los diferentes campeonatos y la lucha por conseguir nuevos títulos con los ‘Reds’. El ’23’ será uno de los jugadores más importantes en esta etapa que comienza y en la que tendrá que jugar con nuevos compañeros.

‘Lucho’ no solo fue noticia por sus goles en los entrenamientos y sus minutos jugados en los partidos de preparación, hoy se habla de él por ser uno de los futbolistas que aparece en video oficial del videojuego de FIFA 23. EA Sports dio a conocer las primeras imágenes en las que se ven a los principales equipos del mundo.

+¡Por fin!: Catalina Usme anotó su primer gol en la Copa América

+ Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos

En esta oportunidad el juego tendrá la presencia de equipos femeninos de Inglaterra y Francia y una de las jugadoras estará en la portada de FIFA 23.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente