Los Tigres del Norte y Jessi Uribe le cantarán a las madres este 10 de mayo en Facatativá


En su exitosa carrera de 5 décadas los “Jefes de Jefes” han vendido 37 millones de álbumes, y grabado 500 canciones, poseen 7 Grammy Awards, 8 Latin Grammy, 66 canciones dentro de las mas sonadas de Billboard, han tocado en casi todas la plazas de México y USA, y tienen una estrella en el Paseo del la fama de Hollywood, ahora Regresan de gira a Colombia y que mejor que en el mes de las madres, el próximo 10 de Mayo en Facatativá, el 11 Boyaca y el 12 Santander. Los boletos para Colombia estarán a la venta en Ticketshop.com.co

Facatativá -vereda Pueblo viejo- (40 minutos de Bogotá), se prepara para celebrar con los “Jefes de Jefes” el mes de las madres, todos los éxitos de los Tigres se podrán disfrutar este 10 de mayo en la Vereda Pueblo Viejo de Facatativá, el 11 en Boyacá y el 12 del mismo mes en Santander.

El concierto de los Tigres del Norte promete ser una de los más sentidos y marca el encuentro de los “Jefes de Jefes” con el público femenino y en especial con las madres, quienes podrán disfrutar este 10 de mayo en Faca de todos los éxitos de esta gran agrupación Mexicana de Música Norteña, que nos deleitara con grandes temas como: “La Puerta Negra” “La reina del Sur”, “En que Falle”, “Mi Fantasía”, “que Tal si eres Tu”, “Jefes de Jefes, y su reciente éxito “Un consentido de Dios”, un tema homenaje al gran Vicente. Fernández.

Jessi Uribe sera el complemento de este insuperable show de madres, el rey del genero Popular en la actualidad, llegará para cantarles a los asistentes todos sus éxitos: “Dulce Pecado”, “Matemos las Ganas” “ellas así son”, “Sobrevivire” y “Como si nada” la canción que comparte con Paola Jara y que es la mas “sonada” del momento en los listados radiales y On Line.

Homenaje a un grande 

Tras un par de años alejados de los estudios de grabación, los Tigres del Norte, presentan un tema Homenaje al mayor exponente de la Música Mexicana, Vicente Fernandez.

“Un Consentido de Dios”, es el tema que los “Jefes de Jefes” interpretan como tributo a Vicente Fernandez, una melodía de la autoría de Roberto Fausto que habla de la vida de este cantante y de la huella de ha dejado y sigue dejando, no solo en los mexicanos, sino en todo aquel que ha escuchado y crecido con su música.

Esta es la primera vez que los Tigres del Norte realizan un Homenaje a un artista, y para estar acorde decidieron incluir las notas del Mariachi, al videoclip, que fue grabado en el rancho “los 3 Potrillos”, propiedad de Don Vicente.

GANA BOLETAS PARA ASISTIR AL CONCIERTO

Para la comunidad futboletera tenemos entradas para obsequiar. ¿Quién dijo yo?

Para ello, envía un correo a [email protected] con tus datos.

El otro paso, más fácil aún, es seguir en Instagram la cuenta https://www.instagram.com/futboletefans/. Tienes

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente