Lionel Messi estrena guayos en conmemoración por su debut


Como un homenaje por los 15 años de su debut como profesional, adidas presentó sus nuevos botines dedicados a Lionel Messi. Una edición especial de los Nemeziz.

[anuncio]

El diseño de los guayos contiene varios detalles alusivos a la carrera del futbolista argentino, comenzando por el color, ya que las botas son albicelestes, en alusión a su país de origen. Hay toques en dorado, referentes a los múltiples galardones obtenidos por Lionel Messi a lo largo de su carrera deportiva.

En el botín izquierdo hay una corona de 5 puntos, referencia de los Balones de Oro logrados por Lionel en estos años de carrera. Mientras tanto, el botín derecho posee la M, marca personal del futbolista al servicio del FC Barcelona.

Las plantillas cuentan con 2 números: El 30, relacionado con el número con el cual debutó como profesional, y el 10, marcación con la actualmente juega en el FC Barcelona y la Selección de su país. Así mismo, hay una inscripción, “15 años”, presente en el marco de la suela y “82nd min – 16-10-2004”, detalle relacionado con la fecha de su debut, cuando entró en reemplazo de Deco en un partido contra el Espanyol.

Los guayos adidas Nemeziz Messi 15 years están a la venta en las tiendas adidas desde el 19 de octubre.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente