<
>

La historia dentro de la historia. La Juventus Academy en su camino a la gloria.

Juventus Academy Camino a la Gloria

#FútbolAficionado

Lo que empezó como un proceso de aprendizaje y nunca perdió ese objetivo, se terminó convirtiendo en la realización de un sueño convirtiendo a la Juventus Academy campeona en su primera participación en este importante torneo de final de año.

El Hexagonal Alquería  se caracteriza por ser unos de los torneos de final de temporada por su alta competitividad con los equipos presentes en sus diferentes categorías, y se distingue entre otros de alta importancia como lo es Hexagonal del Olaya y SurOriente, entre otros.

Sin duda un documento audiovisual que reúne momentos especiales que son el absoluto reflejo de la pasión, dedicación, compromiso y gran esfuerzo que hizo este equipo técnico deportivo, los jugadores y padres de familia, que incluso sacrificaron las vacaciones regulares de fin de año para enfrentar este reto.

Esta es una gran alegría que esperamos todos disfruten y compartan a través de sus redes sociales, para dar a conocer el trabajo que hacemos desde lo deportivo, las acciones de comunicación y el proceso de formación hasta llegar a lo competitivo en estas edades.

Ver video del Capítulo 1

Un gran logro de toda la famiglia bianconera representada por estos muchachos, trasladada a la pantalla digital.

#CaminoALaGloriaLaSerie
#JuventusAcademyEnCasa

_____________________________________________________________________________

Como @Futbolete no sólo somos medio aliado de este proyecto, sino que buscamos apoyar todo lo que pasa con nuestra comunidad! Estas historias nos encantan, y por eso queremos compartirlas con todos Ustedes.

En Futbolete somos hinchas de nuestros hinchas….. somos #ElClubDelBuenHincha

Etiquetas
Siguiente


Internacional