Inter Miami aprovechó el Super Bowl para su primera campaña de márketing


Inter Miami, que tiene a David Beckham como propietario y debuta en la MLS, aprovechó el Super Bowl para lanzar su primera gran campaña de marketing.

Llamado “Your Fútbol Is Here”, sirvió para recordar a todos que el evento de la NFL no es el único de fútbol en la ciudad. Con este fin, Inter Miami ubicó pancartas y murales en lugares clave de todo el sur de Florida, incluyendo Wynwood, Dolphin Expressway, Midtown y el centro de Miami.

[ads-col]

Vale la pena señalar que el uso de la palabra “fútbol” se usa en gran medida por la población de Miami, donde el 70% son de origen hispano. Inter Miami es el único equipo de la MLS con español en su logotipo.

“Queremos asegurarnos de que hacemos las cosas de manera un poco diferente, pero de una manera que refleje el sur de la Florida. Con esta estructura y el Super Bowl en nuestra casa, nos permitimos jugar con la forma en que abordamos la campaña que, esperamos, resuene con el fanático más fanático, el casual y tal vez incluso el que no anima”, dijo Jurgen Mainka, director de Negocios de Inter Miami en una entrevista con Frntofficesport.

[ads-col]

“La idea detrás de la campaña son los fanáticos. Estuvimos 20 años esperando este momento y finalmente llegó, así que queremos celebrar la pasión de los fanáticos”, agregó Mike Ridley, vicepresidente de marca y marketing del equipo.

Inter Miami debutará en la MLS el 14 de marzo contra el LA Galaxy. Durante los primeros dos años el equipo disputará sus juegos como local en Fort Lauderdale, antes de mudarse a su propio estadio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente