Influencia de la moda en el fútbol a través de adidas y Grace Wales Bonner


Esta es una colección especial que tiene en mente adidas, colaboración con Grace Wales Bonner.  Aún no se tiene certeza aún sobre su fecha de lanzamiento, pero se hizo una especie de “adelanto”.




Durante la Semana de la Moda Masculina en Londres, una de las novedades más curiosas para los amantes del fútbol fue la colaboración especial de Grace Wales Bonner con adidas.

La famosa diseñadora, consciente de la relación entre fútbol y moda, hizo algunos lanzamientos interesantes de esta asociación especial con la marca de las tres tiras.

Si bien la colección tiene como eje principal a la música de moda en la década de los años 70 y 80 en territorio londinense, se hizo un fuerte vínculo con el fútbol.




Esta colección, que entre otras cosas es la segunda entre Wales Bonner y adidas, destacó por algunas camisetas muy de la época con el toque fútbol, además de unas zapatillas retro bastante interesantes, en base negra y con una lengüeta plegable.

La colección se complementa aún más con una selección de chaquetas y pantalones de chándal, completando un poderoso movimiento retro de la moda de fútbol.




¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente