¿Habrá una serie similar a ‘The Last Dance’, pero de Kobe Bryant?


El éxito de la serie ‘The Last Dance’, producida por ESPN y distribuida también por Netflix, provocó que los fanáticos especulen sobre una serie similar, pero dedicada a Kobe Bryant.

[ads-col]

A medida que Bryant aparece en el episodio 4 de la serie sobre Michael Jordan hablando de su relación y admiración por la leyenda de los Chicago Bulls, los medios rumorean si el exjugador, fallecido el pasado mes de enero, también ganará un tributo así. Según John Black, el exjefe de relaciones públicas de los Lakers, parece que sí.

Según el profesional, un equipo de cámaras siguió a Kobe durante su última temporada en la NBA en 2015/16, un estilo muy similar a la forma en que las cámaras siguieron a Michael Jordan y los Bulls en 1997/98.

+ Matchday, el documental del Barcelona que ya es éxito en Netflix, tendrá segunda parte (con restricciones)

+ Coronavirus en pocas palabras. Netflix lo explica

“Tenían un acceso sin precedentes y, con mucho, mayor que cualquier otro. Ciertamente les permitimos hacer todo lo posible dentro de lo que la NBA permitiría, y a veces, sin que nadie lo supiera, lo permitimos aún más”, dijo Black en una entrevista con ESPN.

Magic Johnson, una figura muy presente en ‘The Last Dance’, también cree que una serie de Kobe es inevitable.

[ads-col]

“Esto definitivamente va a suceder. Creo que fue lo suficientemente inteligente como para que una cámara lo siguiera y documentara cada movimiento. Así que vamos a ver muchas cosas detrás de escena en Kobe y probablemente nos dejen entrar a su mundo con su familia”, agregó la leyenda de Los Ángeles.

Ahora, queda por ver si en ESPN, creador de la serie sobre Jordan, buscará los derechos para contar la historia de Black Mamba, que tiene muchas similitudes entre su carrera y la de Jordan. Nos parece un ajuste perfecto.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente