Flamengo libera su marca para que particulares hagan tapabocas


El Flamengo licencia a las empresas y personas que cumplan ciertos requisitos con el uso de su marca para la fabricación de tapabocas.

[ads-col]

Es decir, supongan que se trata de un club colombiano, que en un acto de compromiso con la sociedad decidió liberar el uso de su marca. Que pongan su escudo en productos de cuidado personal en época de pandemia.

Esa fue la idea que tuvieron en el Flamengo, uno de los clubes más populares de Brasil. Lanzó el uso gratuito de su marca para la producción de máscaras protectoras para particulares o microempresas, siempre y cuando estas tengan ingresos anuales de hasta R $ 180 mil ($133.619 pesos colombianos).

¡Robots y maniquíes en lugar de hinchas!

Bayern Múnich multa a jugadores por ir a entrenar en autos “equivocados”

Esta es la segunda iniciativa que involucra Flamengo y máscaras protectoras. Hace unos días la empresa constructora MRV anunció la distribución de tapabocas con la marca del club. Sin embargo, en el caso de esa compañía, la licencia aún involucra también al Atlético-MG, Fortaleza y São Paulo.

En el sitio web y las redes sociales del club, las marcas oficiales de Flamengo se encontrarán para su aplicación en máscaras. Para promover la creación entre los fanáticos, el club anunciará en sus perfiles de redes sociales las máscaras más creativas con el mejor uso de la marca.

[ads-col]

“La lucha contra COVID-19 exige atención médica, responsabilidad y, sobre todo, solidaridad. Flamengo, consciente de su papel en la sociedad, también es parte de esta lucha. Esperamos que las máscaras con nuestra marca, hechas directamente por las personas, ayuden a mucha gente”, dijo Gustavo Oliveira, vicepresidente de Comunicación y Marketing rojo-negro.

El club ya realizó la primera donación de gel antibacterial con licencia en Vila Aliança, una comunidad en la Zona Oeste de Río de Janeiro.

Para usar la marca de Flamengo es necesario seguir algunas reglas:

– Utilizar la marca en el material disponible en el sitio web oficial y seguir las instrucciones presentes en los archivos proporcionados por el club.

– La marca no se puede aplicar a otros productos. La autorización de uso es exclusiva para máscaras higiénicas, debido a la pandemia.

[ads-col]

– Individuos y microempresas con ingresos brutos anuales de hasta R $ 180 mil reales.

– El propósito del producto debe ser el uso personal y la comercialización.

– El período de autorización de licencia es de 120 días; es decir, hasta finales de agosto de 2020. Después de esa fecha ya no se permitirá la producción y comercialización de las máscaras de la marca Flamengo.

– Las personas físicas y jurídicas que se ajustan a las normas mencionadas anteriormente pueden usar y / o vender la máscara en todo el territorio nacional.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente