Flamengo estrena una máquina dispensadora para vender camisetas


La mecánica es la misma: Una máquina dispensadora, en la que se elige el producto, se hace el pago e inmediatamente se recibe. Una idea que traída al fútbol es tan curiosa, como atractiva.

En Brasil hay clubes que tienen máquinas dispensadoras de camisetas. Las prendas oficiales compradas a través de estos artefactos, que estratégicamente son ubicados en los estadios. Flamengo recién las estrenó. Se llaman “Manto Express” y son dos versiones, en la que solo cambian los colores: Los tradicionales más otra en la que predomina el blanco.

Entonces el aficionado que no ha ido a la tienda, se sentirá atraído. Se acerca, selecciona su pedido de camisetas, a través de una pequeña pantalla tiene información técnica de la prenda, su talla y lógicamente ve el precio de la compra. El pago solo se hace con tarjeta de crédito. Apenas lo haga, recibe el producto 100% original. Las máquinas del Flamengo tienen las tres camisetas para la temporada 2019/2020, en versión para hombres, damas y niños. Las hay con todas las tallas.

[anuncio2]

Si este experimento resulta, la idea del club carioca es expandir el radio de acción con la ubicación de las máquinas dispensadoras de camisetas en distintos puntos estratégicos de Rio de Janeiro, incluyendo el aeropuerto local.

Otro caso exitoso con este modelo para vender camisetas lo implementó el Gremio de Porto Alegre. La “Maquina Tricolor”, en forma de camiseta y con las mismas características en cuanto al proceso de compra.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente